ENCABEZA SALVADOR LINARES ROMERO FESTEJO DEL “DÍA DEL NIÑO”, EN PLAZA CÍVICA DE HUIXQUILUCAN

En un ambiente de sorpresa, alegría y diversión el Secretario de Asuntos Políticos Salvador Linares Romero y Segundo Regidor en conjunto con Miriam Guadalupe Santiago Villanueva Secretaria General Seccional del SUTEyM, celebraron el día del niño en la explanada municipal de Huixquilucan donde organizaron diferentes concursos culturales y recreativos en beneficio de los niños con el objetivo de promover un espíritu de competitividad. Evento que inicio con la intervención del Secretario de Asuntos Políticos quien menciono que en los niños esta el futuro del México que todos queremos, por ello es importante mantener siempre viva la ilusión en la niñez huixquiluquense promoviendo este tipo de eventos recreativos.
Los pequeños se deleitaron con una bella obra de teatro guignol “Los tres Cochinitos y el lobo feroz”, esto con el fin de despertar en ellos la imaginación e interés por la lectura; posteriormente se dispersaron por las diferente mesas de juego instaladas donde aplicaron sus habilidades, juagando y aprendiendo.
En el festejo también hicieron su arribo los personajes de la película Toy Story para tomarse la tradicional fotografía del recuerdo con todos y cada uno de los niños que se acercaban a saludar a estos queridos personajes.
Para finalizar Salvador Linares Romero y Miriam Santiago Villanueva agradecieron y felicitaron a todos los niños huixquiluquenses exhortando a sus padres a mantener siempre viva la ilusión de la niñez por otra parte también premiaron y felicitaron a los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar de los juegos por su participación en estos.

No hay comentarios: