ENTREGAN MÁS DE MIL 200 JUGUETES A NIÑOS DE LOS 13 PUEBLOS DE IZCALLI



CUAUTITLÁN IZCALLI.- La máxima prioridad y la mayor riqueza en Cuautitlán Izcalli son los niños y las niñas; nos levantamos cada día a trabajar con el firme objetivo de tener un municipio digno, con calles limpias y parques seguros, aseveró la Alcaldesa Alejandra Del Moral Vela, durante la entrega de más de 1 mil 200 juguetes a niños de los 13 pueblos del municipio.
La Presidenta Municipal encabezó el evento junto al representante del Gobernador Enrique Peña Nieto y director del SEIEM, Rogelio Tinoco, y el diputado local Karim Carvallo, en el que reiteró que siguiendo el ejemplo del mandatario estatal, los mejores gobiernos son los que se encuentran cercanos a la gente.
Los buenos gobiernos no son los de escritorio, son los que se esfuerzan, los que trabajan cerca de la gente, los que se ponen en los zapatos de los ciudadanos, aseveró Del Moral Vela, durante la celebración realizada en el Auditorio del pueblo de Santa Bárbara.
Agregó que en su gobierno no existe nada más importante que los derechos de los niños y la vida digna que merecen, es por eso que todos los días en Izcalli se trabaja para los ciudadanos tengan un municipio donde puedan ejercer todas sus libertades.
Refrendó su compromiso de que en Cuautitlán Izcalli todos los funcionarios públicos tienen clara la convicción de trabajar día a día para mejorar las condiciones de vida de los izcallenses.
Nos levantamos cada día a trabajar con el firme objetivo de tener calles más limpias y en buen estado, parques verdes y seguros, donde los ciudadanos convivan en orden y pacíficamente entre ellos, y lo estamos logrando, ya que los valores con los que trabaja el Gobierno municipal son muy parecidos a los valores que estoy segura practican los niños de Izcalli, señaló la Alcaldesa.
En su intervención, Rogelio Tinoco, también director del SEIEM, refrendó el mensaje del Gobernador Peña Nieto, quien dijo, tiene un especial interés por lograr las mejores condiciones para el desarrollo y bienestar de las familias mexiquenses.
Finalmente, Del Moral Vela reiteró que su gobierno tiene el claro propósito de garantizar que Izcalli sea mejor y un sitio donde los niños ejerzan plenamente el derecho a la felicidad, un Izcalli más justo, más educado, más limpio, con progreso, con educación y bien alimentado.
También agradeció a los padres de familia presentes, por el apoyo que le han brindado para poder seguir trabajando como Gobierno municipal por y para los niños de Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios: