ERUVIEL FIRMO 42 COMPROMISOS EN TIANGUISTENCO


Santiago Tianguistenco, Estado de México.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Xalatlaco, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac y Tianguistenco, el candidato a gobernador por la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila, firmó 42 compromisos entre los que destacan obras y servicios en materia hidráulica, como la perforación de pozos y la ampliación de la red de agua potable.
“Vamos a trabajar en materia de agua, pozos, líneas de conducción y electrificación, para que las familias tengan mejores condiciones de vida”, afirmó en la explanada municipal ante cerca de cinco mil personas. El abanderado del PRI, agradeció el recibimiento que le dieron los habitantes de “esta tierra que dio vida a un hombre valioso, que pensó en grande, que transformó para bien el Estado de México y fue fuente de inspiración, el querido maestro Carlos Hank González”, dijo Eruviel.
Durante el acto, el candidato de la coalición “Unidos por Ti” estuvo acompañado por el empresario Carlos Hank Rhon, el ex atleta olímpico, Carlos Mercenario, así como legisladores federales y locales. Entre los 24 compromisos que Eruviel Ávila hizo para el municipio anfitrión se encuentra la perforación y el equipamiento de pozos, la ampliación de la red de agua potable, así como 50 millones de pesos para impulsar la electrificación e igual cantidad para la pavimentación de calles. También se comprometió a ampliar la red de agua potable para los habitantes de Xalatlaco, además de construir una institución de educación superior y un centro de salud.
En tanto que para los vecinos de Santa Cruz Atizapán ofreció rehabilitar y modernizar las lagunas de estabilización de ese municipio y de Joquincingo, Santa María Rayón, Santiago Tianguistenco y Texcalyacac, así como un colector de aguas residuales. Para el municipio de Capulhuac, Eruviel firmó seis compromisos, entre los que destacan una planta de tratamiento de aguas residuales, un colector y un rastro municipal. “Aquí habré de estar trabajando cerca de ustedes, díganle a sus vecinos que yo sí nací en el Estado de México, he trabajado en el Estado de México y por eso conozco su problemática”, concluyó.

No hay comentarios: