Metro Elevado de Valle de Chalco a Neza Compromete Eruviel Ávila


Valle de Chalco, Estado de México.- Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, se comprometió a construir el metro elevado de Valle de Chalco a Ciudad Nezahualcóyotl, para que quienes viven en esta región cuenten con un transporte digno, rápido, económico y ecológico.
Así lo expresó, al iniciar en este municipio del Valle de México su campaña proselitista. Ante más de diez mil personas también anunció que en coordinación con el gobierno federal, se realizará el encajonamiento del Río de La Compañía en su tramo crítico, que comprende seis kilómetros, para la contención de aguas residuales. De igual forma, dio a conocer la creación de una Casa de Gobierno en el Valle de México, con el propósito de que la gente que habita en esta región no se tenga que trasladar hasta la capital Toluca para realizar gestiones. Entre los nueve compromisos que firmó ante notario público, dio a conocer que construirá un centro de atención primaria de la salud, una clínica materno-infantil para apoyar a las mujeres, una institución de nivel medio superior, un centro de atención integral de la juventud y una Casa de Día para adultos mayores.
Además, en apoyo de las mujeres, el candidato de la coalición “Unidos por Ti” anunció que creará un fondo especial de apoyo para proyectos productivos encabezados por las mujeres de Valle de Chalco. “Esto es pensar en grande, como lo merece Valle de Chalco”, comentó el candidato, luego de que firmó los compromisos ante el Notario Público número 141 del Estado de México, Gerardo de la Riva Pinal, que incluyen la segunda etapa de pavimentación de la avenida Cuauhtémoc y destinar, en una primera etapa, 50 millones de pesos para la pavimentación de calles de todo este municipio. El candidato a gobernador llamó a los habitantes de la zona Oriente de la entidad a votar por la coalición “Unidos por Ti” para la realización de estos compromisos, pues dijo que al igual que ellos, nació y creció en este Valle de México, por lo que “conozco la problemática y he servido a mi estado”.

No hay comentarios: