SOY EL CANDIDATO DE LAS PROPUESTAS: ERUVIEL ÁVILA


Amecameca, Estado de México.- Soy el candidato de las propuestas y mi campaña seguirá en la misma tónica: ofreciendo alternativas de solución para los mexiquenses, afirmó Eruviel Ávila Villegas, abanderado de la coalición “Unidos por Ti” a la gubernatura del Estado de México. En conferencia de prensa, realizada al término de un encuentro con militantes y simpatizantes de esta región, Eruviel Ávila calificó con un 10 su participación en el primer debate que sostuvo en un programa televisivo la noche de este jueves. “Cada quien se expresó, cada quien llevó sus planteamientos, pero lo que quedó confirmado es que yo, Eruviel Ávila, quedé como el candidato de las propuestas, en todo momento, en todos los temas, en todos los rubros las hice y se trata de acciones concretas, viables, reales y eso me define como el candidato de las propuestas”, afirmó.
Sobre la dinámica del debate y la actitud de uno de los participantes, comentó que “es entendible, hay pasión, estamos en campaña, persiste una competencia y yo respetaré a los dos candidatos; les vuelvo a decir que estoy en la mejor disposición de debatir y confrontar ideas y demostrar que yo nací en el Estado de México, vivo en él, lo amo y tengo las mejores propuestas”, abundó. El abanderado de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, celebró el debate de realizado y reiteró su disposición para realizar otros encuentros, “estoy listo para el siguiente”, afirmó. Momentos antes, Eruviel Ávila sostuvo un mitin con habitantes de siete municipios de la región de Amecameca, en donde firmó 270 compromisos de obras y acciones en beneficio de los habitantes, ante el Notario Público número 115, Jesús Córdoba Gálvez.
Del total de compromisos, 78 corresponden al municipio de Amecameca, 39 a Atlautla, 15 a Ayapango, 39 a Ozumba, 24 a Tepetlixpa, 63 a Tlalmanalco y 12 a Ecatzingo, entre los que destaca una planta de tratamiento de aguas residuales en esta localidad y una universidad en Atlautla. Ante más de 10 mil personas, Eruviel Ávila también se comprometió a impulsar un proyecto de ecoturismo y “aprovechar el potencial de la región Oriente”.

No hay comentarios: